jueves, 14 de julio de 2011

Para empezar

Hoy es mi día número uno en este blog, a pesar de tener ya un tiempo con la cuenta apenas he empezado  a escribir, ya que quería dejar la mejor impresión la primera vez que me leyeran y por cuestiones personales no tenia el material necesario para mostrarles lo que ya llevo hecho.

No se si a alguien le ha pasado que tienen infinidad de ideas en su cabeza y piensan en realizar muchas de ellas y por lo general solo quedan en ideas no realizadas por eso Besos de Sandia pretende llegar a muchos lectores y enseñarles un poco de mi labor artesanal, moda así como algunas cosas mas, pero mi principal función es entretenerlos, darme a conocer y cumplir poco a poco mis metas y demostrarme que si se puede.

Soy Besos de Sandia porque pienso que es una mezcla exquisita, me deleita con su olor, su sabor y sus colores, prueba los besos de sandia y veras de que hablo yo.

Esto es una frase que me gusta decirme algunas veces que siento que las cosas no andan bien espero a ustedes les sirva también.
"Repite conmigo, soy feliz, muy feliz, inmensamente feliz, hasta que sientas mariposas en el estomago y pongas una gran sonrisa en tu rostro, sonríe aun que no tengas ganas, piensa en algo que te haga muy feliz y repítelo asta que seas realmente feliz!.

Los dejo con un poco de lo que he hecho ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario